PRÓXIMAMENTE….




- Flotadores de cabeza
- Neoprenos fáciles de poner
- Bañadores adultos
- Sujetasillas de tela
- Y mucho más...



Para más información:
info@modainclusivadsm.com
Teléfono de mañana
De 9:00 a 14:00 - 600 31 70 47
Teléfono de tarde
De 16:00 a 20:00 - 655 94 78 83


Y SÍGUENOS EN...
Pop-up Image

GET THE GOOD STUFFS

Subscribe to the Walker mailing list

[contact-form-7 id="0" html_class="cf7_custom_style_3"]

Cambio y devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si ya tiene el pedido en su casa y desea realizar un cambio o una devolución deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@ayudastecnicasdsm.com

El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales desde la entrega del pedido en su domicilio.

Siempre que el producto ya le haya llegado y desee realizar un cambio deberá abonar los gastos de devolución. Para realizar cualquier cambio, el artículo que nos devuelva deberá estar en su embalaje original, en buen estado y sin haber sido utilizado.

Para realizar un cambio puede realizar un nuevo pedido con el producto que desea y hacer el pago. Posteriormente debe solicitar la devolución a través de nuestro sistema automático en su acceso personal del panel de usuario. Ver el siguiente apartado

 

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, el artículo deberá encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y completo.

Siempre que se produzca una devolución deberá abonar los gastos de devolución para el transporte.

Don`t Stop Me le gestionará la recogida del producto en su domicilio a la hora y el día que necesite o bien a través de un punto de recogida.

Para iniciar el proceso de devolución de sus productos diríjase a su zona de cliente “Mi cuenta” y acceda a “Detalles de mis pedidos”.

Una vez haya accedido a esta sección podrá ver todos los pedidos que haya realizado en nuestra tienda y el estado de cada uno de ellos. Para iniciar la devolución de su producto deberá pulsar en “Devolver o reemplazar productos”.

A continuación, aparecerá el producto que usted ha comprado junto con la fecha en que se le envió. En la lista desplegable situada bajo “¿Por qué quieres devolver el producto?” debe elegir el motivo de su devolución.

Una vez seleccionado el motivo aparecerá un apartado donde podrá escribir un comentario de forma opcional sobre su devolución.

Una vez terminado este paso, pulse en “Continuar” y le aparecerá una ventana aceptando la devolución de su producto y el reembolso correspondiente.

Al continuar, encontrará una ventana en la que aparecerá la dirección en la que se le va a recoger el artículo. Esta dirección es la misma que en la que se le entregó, aunque puede cambiarla en “Cambiar dirección”.

Debajo deberá escribir el IBAN de la cuenta en la que quiere que se le realice el ingreso.

Una vez haya escrito el IBAN y haya pulsado en “Enviar” le aparecerá una última pantalla con el resumen de su devolución. A la derecha le aparecerá la fecha de recogida junto con la dirección que usted haya indicado.

No olvide descargar el documento PDF e introducirlo en el paquete que va a devolver tal y como se le indica en la pantalla.

Una vez haya llegado a este punto se le enviará también un mensaje a su correo electrónico confirmando la devolución.

You dont have permission to register