PRÓXIMAMENTE….




- Flotadores de cabeza
- Neoprenos fáciles de poner
- Bañadores adultos
- Sujetasillas de tela
- Y mucho más...



Para más información:
info@modainclusivadsm.com
Teléfono de mañana
De 9:00 a 14:00 - 600 31 70 47
Teléfono de tarde
De 16:00 a 20:00 - 655 94 78 83


Y SÍGUENOS EN...
Pop-up Image

GET THE GOOD STUFFS

Subscribe to the Walker mailing list

[contact-form-7 id="0" html_class="cf7_custom_style_3"]

CONTACTO Y SOPORTE

QUIERO HACER UN PEDIDO

CONTACTE CON NOSOTROS

Si tiene alguna duda sobre cómo funciona nuestra tienda o como encontrar el producto que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

NO ME DEJA COMPRAR O ME DA ERROR

Si esto sucede, póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema lo más rápido que sea posible, para que pueda realizar el producto, a través de nuestro correo electrónico: info@ayudastecnicasdsm.com

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

Si desea reservar un producto del que en la actualidad no tenemos stock disponible, es tan sencillo como enviar un e-mail a info@ayudastecnicasdsm.com. Nos pondremos en contacto con usted cuando lo tengamos disponible.

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

Nuestra página es sencilla. Seleccione el producto que quiere comprar, introduzca la cantidad y pulse “comprar”.

FORMAS DE PAGO

Para finalizar el pedido ponemos a su disposición diferentes formas de pago: tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria, ingreso en cajero o cuenta bancaria o PayPal.

¿CUÁNTO VA A TARDAR MI PEDIDO?

La disponibilidad de todos nuestros productos está indicada en nuestra página. Los plazos son aproximados y no son computables los fines de semana.

YA HE REALIZADO MI PEDIDO

NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez realizada la compra, le enviaremos un numero de pedido. Con el podrá comprobar el estado de su envió y hacer el seguimiento de la empresa de mensajería.

CUÁNTO TARDA EN LLEGARME MI REEMBOLSO

El plazo de reembolso es de 7 a 10 días hábiles desde la devolución del producto una vez ha llegado a nuestras instalaciones. Para más información puede contactar con nosotros

¿CÓMO CONSIGO MI FACTURA?

Una vez realizado y finalizado el pedido recibirá a través de su correo electrónico la factura. Además, junto al producto, la recibirá impresa también.

YA TENGO MI PEDIDO EN CASA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones para realizar cualquier tipo de cambio o devolución de los productos una vez que ya los ha recibido en casa. Para tramitarlo, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Tiene 14 días hábiles para cambios y devoluciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si realizó un pedido con varios productos y el paquete que le ha entregado el transportista no los contiene todos, debe reclamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que le envíen el resto de productos en un breve plazo de tiempo.

ME HA LLEGADO MI PAQUETE EN MAL ESTADO

Si ha realizado un pedido y la empresa transportista lo ha entregado en mal estado, nos hacemos cargo del reemplazo por otro nuevo en perfecto estado sin ningún tipo de coste. Debe informar mediante un email a info@ayudastecnicasdsm.com

You dont have permission to register